Universidad Nacional de Loja

Universidad Nacional de Loja

Ingeniería Agronómica

La carrera Ingeniería Agronómica es una de las Carreras Universitarias de Ciencias Agrarias que dicta la Universidad Nacional de Loja.

Duración: 5 AÑOS.

Materias: 70.

El título de Ingeniería Agronómica es el título que otorga la Universidad Nacional de Loja para la carrera de Ingeniería Agrícola.

La Carrera de Ingeniería Agronómica es un programa  de formación profesional del Área Agropecuaria y Recursos Naturales Renovables de la Universidad Nacional de Loja,   que  tiene como finalidad formar profesionales Ingenieros Agrónomos, capacitados científica y técnicamente, dotados de una cultura humanista y con alto grado de compromiso social, espíritu emprendedor y autogestionario para dar respuesta a los problemas de la producción y productividad agrícola en los ámbito público, privado y comunitario; con enfoque de sustentabilidad técnica, económica, social y ambiental.

MISIÓN:
Formar Ingenieros agrónomos, con alto nivel científico, tecnológico y valores éticos,  para mejorar la producción y pos producción agrícola, y contribuir al desarrollo integral de la provincia de Loja, Región Sur y del País.
VISIÓN:
La Carrera de Ingeniería Agronómica de la Universidad Nacional de Loja, en los próximos 5 años, es una unidad académica con reconocimiento nacional e internacional, en la formación de profesionales y generación de conocimientos en ciencias agronómicas, vinculada al desarrollo nacional.

Sedes donde Estudiar Ingeniería Agronómica en la Universidad Nacional de Loja


Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.ec, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio ecuatoriano.