Universidad Nacional de Loja

Licenciatura en Psicorrehabilitación y Educación Especial

La carrera Licenciatura en Psicorrehabilitación y Educación Especial es una de las Carreras Universitarias de Educación que dicta la Universidad Nacional de Loja.

Duración: 4 AÑOS.

El título de Licenciatura en Psicorrehabilitación y Educación Especial es el título que otorga la Universidad Nacional de Loja para la carrera de Licenciatura en Educación.

MISIÓN

Es misión de la carrera de Psicorrehabilitación y Educación Especial la formación de talentos humanos en el marco del modelo pedagógico Institucional, con pertinencia social, sólidas bases científico-técnicas, espíritu humanista y ética, para coadyuvar a resolver problemas de personas con necesidades educativas especiales y de su salud mental; mediante la prestación de servicios en intervención psicopedagógica y psicoterapéutica, promoción y fomento de la Psicorrehabilitación y Educación Especial y gestión participativa, ágil, incluyente y transparente que promueva el equilibrio, bienestar y buen vivir de los habitantes de la zona de su influencia.

Sedes donde Estudiar Licenciatura en Psicorrehabilitación y Educación Especial en la Universidad Nacional de Loja