Universidad Nacional de Loja

Universidad Nacional de Loja

Maestría en Telecomunicaciones

La carrera Maestría en Telecomunicaciones es una de las Maestrías de Ingeniería y Tecnología que dicta la Universidad Nacional de Loja.

Duración: 3 SEMESTRES.

El título de Maestría en Telecomunicaciones es el título que otorga la Universidad Nacional de Loja para la carrera de Maestría en Ingeniería.

El presente programa está orientado a personas graduadas con titulo de tercer nivel debidamente de preferencia en las áreas de: Electrónica, Telecomunicaciones, Electrónica y Telecomunicaciones, Electrónica y Redes, Telemática, Redes y Computación, o áreas relacionadas con las Telecomunicaciones, siempre y cuando acrediten tener al menos un año de experiencia laboral en el ámbito de las Telecomunicaciones.


Perfil de Egreso
El profesional de esta rama de estudio:

  • Muestra sólidos conocimientos técnicos y prácticos, comprende y contextualiza conceptos de Telecomunicaciones modernos utilizando métodos y procedimientos innovadores para su aplicación.●Gestiona, diseña, implementa, optimiza proyectos de Telecomunicaciones para instituciones públicas y privadas a nivel nacional e internacional.
  •  Realiza proyectos aplicando ética y valores, ayudando a rever la brecha digital los derechos de las personas y Ia naturaleza consagrados en la Constitución de la República del Ecuador.

Sedes donde Estudiar Maestría en Telecomunicaciones en la Universidad Nacional de Loja


Obtén Información al Instante

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.ec, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio ecuatoriano.