Universidad Nacional de Loja

Maestría en Telecomunicaciones

La carrera Maestría en Telecomunicaciones es una de las Maestrías de Ingeniería y Tecnología que dicta la Universidad Nacional de Loja.

El título de Maestría en Telecomunicaciones es el título que otorga la Universidad Nacional de Loja para la carrera de Maestría en Ingeniería.

El presente programa está orientado a personas graduadas con titulo de tercer nivel debidamente de preferencia en las áreas de: Electrónica, Telecomunicaciones, Electrónica y Telecomunicaciones, Electrónica y Redes, Telemática, Redes y Computación, o áreas relacionadas con las Telecomunicaciones, siempre y cuando acrediten tener al menos un año de experiencia laboral en el ámbito de las Telecomunicaciones.

El profesional de esta rama de estudio:

• Muestra sólidos conocimientos técnicos y prácticos, comprende y contextualiza conceptos de Telecomunicaciones modernos utilizando métodos y procedimientos innovadores para su aplicación.●Gestiona, diseña, implementa, optimiza proyectos de Telecomunicaciones para instituciones públicas y privadas a nivel nacional e internacional.
  •  Realiza proyectos aplicando ética y valores, ayudando a rever la brecha digital los derechos de las personas y Ia naturaleza consagrados en la Constitución de la República del Ecuador.

Sedes donde Estudiar Maestría en Telecomunicaciones en la Universidad Nacional de Loja