Universidad Particular Internacional Sek

Maestría en Administración de Empresas MBA

La carrera Maestría en Administración de Empresas MBA es una de las Maestrías de Administración y Administración Pública que dicta la Universidad Particular Internacional Sek.

Duración: 1 AÑOS.

El título de Maestría en Administración de Empresas MBA es el título que otorga la Universidad Particular Internacional Sek para la carrera de Maestría en Administración.

La Maestría en Administración de Empresas MBA, forma parte de la propuesta educativa que brinda la Universidad Particular Internacional Sek.

Perfil de Egreso

• Aplicar estrategias empresariales, herramientas de mercado, modelos financieros, manejo de recursos que contribuyan a una efectiva gerencia de negocios de manera innovadora y estratégica centrada en los retos de los mercados actuales y futuros.
  • Gestionar estratégicamente los recursos, humanos, financieros, organizacionales que permitan un manejo correcto, eficiente y ético de los negocios.
  • Estimar buenas prácticas de procesos de producción y administrativos con un lineamiento de calidad para que se garantice mayor productividad de las empresas públicas y privadas y con ello la competitividad nacional e internacional del país.
  • Desarrollar modelos financieros que simulen la realidad operativa de las empresas en los diferentes entornos.
  • Obtener las capacidades para entender y participar en una organización con Visión Estratégica desde cualquier puesto que pueda ocupar, asumiendo y desarrollando el modelo de Dirección Estratégica.
  • Evaluar modelos de gestión de calidad a través procedimientos, técnicas y herramientas que permitan entender las estructuras organizacionales para poder mejorar su funcionamiento.

• Gerente General.
  • Emprendedores.
  • Dueños de Empresas.
  • Jefaturas y coordinaciones.

Sedes donde Estudiar Maestría en Administración de Empresas MBA en la Universidad Particular Internacional Sek