Universidad Particular Internacional Sek

Maestría en Gestión del Talento Humano

La carrera Maestría en Gestión del Talento Humano es una de las Maestrías de Recursos Humanos y Riesgo Laboral que dicta la Universidad Particular Internacional Sek.

El título de Maestría en Gestión del Talento Humano es el título que otorga la Universidad Particular Internacional Sek para la carrera de Maestría en Recursos Humanos.

La Maestría en Gestión del Talento Humano forma parte de la propuesta educativa que brinda la Universidad Particular Internacional Sek.

Perfil profesional

• Comprende la visión integral de la gestión del talento humano para la planificación y gestión estratégica dentro de las organizaciones.
  • Implementa un plan de gestión del desempeño que permita fortalecer las competencias personales y objetivos organizacionales con el fin de mejorar las condiciones laborales y la productividad.
  • Valora la normativa legal en temas laborales en los distintos casos para una correcta aplicación y gestión eficiente del talento humano.
  • Analiza los distintos elementos organizacionales y metodologías para el correcto diseño de cargos que permitan engranar los distintos sistemas de talento humano.
  • Adquiere competencias de gestión de Talento Humano en Coaching y Liderazgo con el fin de promover el desarrollo organizacional.
  • Promueve una cultura organizacional que permita el pleno desarrollo personal y las condiciones laborales adecuadas.
  • Identifica fundamentos y modelos de Responsabilidad Social Empresarial y el manejo adecuado de grupos de interés (stakeholders) para la implementación de buenas prácticas empresariales.
  • Diseña planes y programas de prevención de riesgo psicosocial, desarrollo profesional, capacitación, responsabilidad social, gestión del desempeño, planificación estratégica y desarrollo organizacional.

Campo ocupacional

• Talento Humano.
  • Desarrollo Organizacional.
  • Planificación Estratégica.
  • Diseño de Cargos.
  • Reclutamiento y Selección de personal.
  • Clima y Cultura.
  • Capacitación.
  • Formación y Desarrollo.
  • Gestión del Desempeño.
  • Responsabilidad Social Empresarial.

Sedes donde Estudiar Maestría en Gestión del Talento Humano en la Universidad Particular Internacional Sek