Universidad Politécnica Estatal del Carchi

Licenciatura en Administración de Empresas

La carrera Licenciatura en Administración de Empresas es una de las Carreras Universitarias de Administración y Administración Pública que dicta la Universidad Politécnica Estatal del Carchi.

Duración: .

El título de Licenciatura en Administración de Empresas es el título que otorga la Universidad Politécnica Estatal del Carchi para la carrera de Licenciatura en Administración.

La carrera de administración de empresas de la Universidad Politécnica Estatal del Carchi satisface las demandas sociales a través de la formación de grado y posgrado, la investigación, la vinculación con la sociedad y la gestión, generando conocimientos que contribuyen al desarrollo económico, social, científico- tecnológicos, cultural y ambiental de la región.

Sedes donde Estudiar Licenciatura en Administración de Empresas en la Universidad Politécnica Estatal del Carchi