Universidad Politécnica Salesiana

Universidad Politécnica Salesiana

Ingeniería Ambiental

La carrera Ingeniería Ambiental es una de las Carreras Universitarias de Ingeniería y Tecnología que dicta la Universidad Politécnica Salesiana.

Duración: 8 SEMESTRES.

Materias: 42.

La Carrera de Ingeniería Ambiental, es uno de los programas de grado de la Universidad Politécnica Salesiana. 

La Carrera de Ingeniería Ambiental, busca formar profesionales competitivos, con conocimiento científico, responsabilidad ética - profesional, con capacidad para seleccionar y comparar tecnologías que aporten a la solución de los problemas ambientales del país, aplicando modelos matemáticos para el diseño de tecnologías de control ambiental. Profesionales capacitados para desarrollar sistemas de gestión ambiental cumpliendo la legislación ambiental vigente.  

Campo ocupacional  

El campo del Ingeniero/a Ambiental es multidisciplinario ya que puede abarcar la administración central, servicios descentralizados, administraciones locales, empresas industriales, empresas de consultorías, empresas de servicios, instituciones de investigación y enseñanza superior. 





Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.ec, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio ecuatoriano.