Universidad Politécnica Salesiana

Universidad Politécnica Salesiana

Ingeniería en Biotecnología

La carrera Ingeniería en Biotecnología es una de las Carreras Universitarias de Ingeniería y Tecnología que dicta la Universidad Politécnica Salesiana.

Duración: 8 SEMESTRES.

Materias: 43.

El título de Ingeniería en Biotecnología es el título que otorga la Universidad Politécnica Salesiana para la carrera de Ingeniería Biotecnológica.

La Carrera de Ingeniería en Biotecnología, es uno de los programas de grado de la Universidad Politécnica Salesiana. 

La Carrera de Ingeniería Biotecnología, busca formar al profesional competente en el uso, transformación y manipulación de los recursos biológicos, con responsabilidad ética y compromiso humano integral; que respondan a las demandas nacionales en materia de industrialización, mejoramiento de la salud, incremento de la producción, preservación del ambiente y de los saberes ancestrales, aprovechando la inmensa riqueza natural del Ecuador, considerando los principios de sostenibilidad, soberanía y distribución equitativa de los beneficios que permitan el cambio de la matriz productiva. 

Campo ocupacional   

Investigación, Desarrollo e Innovación en los campos: 

  • Biotecnológico
  • Transgénesis 
  • De los Sistemas de producción agropecuaria y agroindustrial
  • De la Salud humana y animal
  • De la Biotecnología animal, ambiental, nuevas tecnologías, propiedad intelectual
  • De la actividad antropogénica
  • De la conservación y manejo de la vida silvestre






Obtén Información al Instante

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.ec, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio ecuatoriano.