Universidad Politécnica Salesiana

Licenciatura en Administración de Empresas

La carrera Licenciatura en Administración de Empresas es una de las Carreras Universitarias de Administración y Administración Pública que dicta la Universidad Politécnica Salesiana.

El título de Licenciatura en Administración de Empresas es el título que otorga la Universidad Politécnica Salesiana para la carrera de Licenciatura en Administración.

La Carrera busca:

• Formar profesionales con excelencia académica y alta calidad humana, capaces de actuar siempre con ética y honestidad, coherentes con los principios cristianos y los valores fundamentales que promueve la comunidad salesiana.
  • Formar profesionales emprendedores y competentes, capaces de crear y administrar eficientemente empresas propias o ya existentes, que contribuyan a generar empleo y a construir una sociedad más justa.
  • Desarrollar conocimientos actualizados y competencias calificadas para que cumplan con eficiencia, las tareas que demandan los diversos campos de la gestión empresarial.
  • Proporcionar herramientas adecuadas para responder con éxito a situaciones de cambio, propias de una sociedad dinámica que evoluciona permanentemente.
  • Priorizar, como eje transversal de la formación, la aptitud y capacidad de investigar, que permita una actualización profesional permanente y que responda a las nuevas necesidades de la sociedad.

El profesional de Administración de Empresas es capaz de:
  • Enfrentar y resolver problemas, manejar proyectos, liderar equipos de trabajo, con una mentalidad crítica, libre, abierta, empresarial y ética; negociador, conciliador, capaz de tomar decisiones, comunicador, emprendedor, creativo y líder.
  • Desempeñarse en Instituciones Financieras y Administrativas, Empresas privadas de comercio e industrias, Empresas Consultoras y de Servicios, Instituciones del Sector Público que se ocupan de planificación y economía, Empresas existentes y/o Negocio Propio, Organismos no gubernamentales.

Sedes donde Estudiar Licenciatura en Administración de Empresas en la Universidad Politécnica Salesiana