Universidad Politécnica Salesiana

Licenciatura en Ciencias de la Educación Inicial

La carrera Licenciatura en Ciencias de la Educación Inicial es una de las Carreras Universitarias de Educación que dicta la Universidad Politécnica Salesiana.

Materias: 45.

El título de Licenciatura en Ciencias de la Educación Inicial es el título que otorga la Universidad Politécnica Salesiana para la carrera de Licenciatura en Educación.

La Licenciatura en Ciencias de la Educación Inicial, es uno de los programas de grado de la Universidad Politécnica Salesiana.

Dicha carrera busca formar al profesional para la educación inicial, generador de conocimientos innovadores, con sentido ético, capacidades críticas y constructivas que favorezcan la transformación de la realidad y de las problemáticas educativas cimentando la construcción positiva del sujeto de la educación.

Campo ocupacional

Se desempeñará en escenarios laborales como: instituciones de educación formal, en modalidades extramurales de atención en el hogar y la comunidad, instituciones de educación no formal (museos, clubes, colonias vacacionales, bibliotecas infantiles, centros recreativos y lúdicos, talleres, etc.), instituciones dedicadas al desarrollo de material educativo (en editoriales), consultoras educativas de investigación educativa y organizaciones de la sociedad civil.

Sedes donde Estudiar Licenciatura en Ciencias de la Educación Inicial en la Universidad Politécnica Salesiana