Inicio | Universidades | Universidad Politécnica Salesiana | Maestría en Administración de Empresas
Universidad Politécnica Salesiana

Maestría en Administración de Empresas

Universidad Politécnica Salesiana - UPS

La carrera Maestría en Administración de Empresas es una de las maestrías de administración de empresas que imparte la Universidad Politécnica Salesiana. El título de Maestría en Administración de Empresas es el título que otorga la Universidad Politécnica Salesiana para la carrera de Maestría en Administración.

Acerca de Maestría en Administración de Empresas

Desde una dinámica de mercado que cambia constantemente, las empresas se cuestionan en su día a día, sobre las prácticas, técnicas, herramientas y métodos que les permita adaptarse y evolucionar. Esmero que se persigue en un prudente accionar, ya no solo de competitividad e innovación sino, procurando encontrar una actitud disruptiva que integre los propósitos del negocio hacia los deseos de los stakeholders. Todo, desde un ambiente en donde la adopción tecnológica, la dirección estratégica, la gestión del conocimiento, la investigación, la evaluación financiera, la gestión del talento humano, el mercadeo, las operaciones y los proyectos, puedan entenderse holísticamente para soportar la toma de decisiones al propietario, el emprendedor y al staff de administración.

El programa de Maestría de Administración de Empresas de la Universidad Politécnica Salesiana, se constituye como una alternativa de especialización de tal manera, que los profesionales del área administrativa y económica, encuentren motivaciones de actualización de conocimientos y desarrollen cualificaciones que les favorezca el desempeño laboral en el contexto de las pequeñas, medianas y grandes empresas, tanto en una visión nacional como internacional.

Adicionalmente, este programa de formación de cuarto nivel, se orienta también a ser un complemento para los profesionales de otras áreas de las ciencias y cuya intención, es la creación de productos y servicios, así como la instauración y constitución de empresas como una alternativa de dinamización económica, generación de fuentes de riqueza, fomento de espacios laborales y emprendimientos. Que, desde las bases de las áreas de las ingenierías y las tecnologías, las humanidades, las ciencias sociales y las ciencias de la salud, deseen desarrollar competencias para la gestión de proyectos, la gestión de mercadeo y la gestión financiera.

Por lo tanto, te invitamos a formar parte de un atractivo y conveniente programa de estudios intensivos de 48 semanas en jornada presencial, espacio en el cuál más allá de formarte como un Magister en Administración de Empresas, descubrirás las razones por las cuales La Salesiana es tu mejor opción humana y de actualización profesional.

Bienvenidos a esta, tu oportunidad de éxito

Sedes donde estudiar Maestría en Administración de Empresas en la Universidad Politécnica Salesiana

Compartir Maestría en Administración de Empresas