Universidad Politécnica Salesiana

Universidad Politécnica Salesiana

Maestría en Comunicación Estratégica Digital

La carrera Maestría en Comunicación Estratégica Digital es una de las Maestrías de Comunicación, Periodismo, Cs de la Información que dicta la Universidad Politécnica Salesiana.

Duración: .

El título de Maestría en Comunicación Estratégica Digital es el título que otorga la Universidad Politécnica Salesiana para la carrera de Maestría en Comunicación.

La Universidad Politécnica Salesiana presenta su Maestría en Comunicación Estratégica Digital, orientada a formar profesionales de cuarto nivel en el estudio, planificación e intervención sobre problemas que atañen a la comunicación, a partir de la perspectiva hipermedial y las teorías críticas latinoamericanas de la comunicación.

Nuestro programa de posgrado está enfocado a gestar profesionales capacitados para desarrollar proyectos, procesos, campañas, productos y contenidos comunicacionales desde un abordaje estratégico de la comunicación en los ámbitos público, privado, comunitario y de organizaciones sociales.

Para la formación profesional del magíster en Comunicación Estratégica Digital, el enfoque del programa se orienta a responder a los nuevos retos que plantea el ámbito comunicacional en donde surgen unos nuevos flujos, plataformas, narrativas e interacciones dentro de una evolución tecnológica constante, marcada por los entornos digitales y la virtualidad.

La maestría contempla un período total de un año de formación, en los que se incluye el trabajo de titulación, y se propone aportar al desarrollo de la democracia, la participación, equidad e interculturalidad de la sociedad ecuatoriana.

 

Sedes donde Estudiar Maestría en Comunicación Estratégica Digital en la Universidad Politécnica Salesiana


Obtén Información al Instante

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.ec, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio ecuatoriano.