Universidad Regional Autónoma de los Andes

Licenciatura en Contabilidad Superior, Auditoría y Finanzas

La carrera Licenciatura en Contabilidad Superior, Auditoría y Finanzas es una de las Carreras Universitarias de Contabilidad que dicta la Universidad Regional Autónoma de los Andes.

El título de Licenciatura en Contabilidad Superior, Auditoría y Finanzas es el título que otorga la Universidad Regional Autónoma de los Andes para la carrera de Licenciatura en Contabilidad.

Objetivo:

El graduado de la Carrera de Contabilidad y Auditoría de la Universidad Regional Autónoma de los Andes UNIANDES será un profesional integral con visión humanista y emprendedora capaz de preparar y analizar Estados Financieros de Empresas Comerciales, de Servicios e Industriales tanto del Sector Publico y Privado, diseñar sistemas Contables innovadores y Evaluar sistemas de información financiera, contable y de auditoría, a nivel operativo o gerencial acorde con las normas, principios y técnicas contables, financieras y de auditoría nacionales e internacionales.

Perfil Ocupacional:

La Carrera de Contabilidad y Auditoría de la Universidad Regional Autónoma de Los Andes UNIANDES ofrece al Ingeniero en Contabilidad Superior, Auditoria y Finanzas CPA una formación integral que le permita responder a los requerimientos de organizaciones de los sectores público y privado. Podrá asumir múltiples responsabilidades a niveles operativos y directivos como Auditor Externo, Auditor Interno, Gerente Financiero, Analista Financiero, Contador General, Contador de Costos, Gerente de Producción y operaciones, Tesorero y Jefe de Presupuestos.

Sedes donde Estudiar Licenciatura en Contabilidad Superior, Auditoría y Finanzas en la Universidad Regional Autónoma de los Andes

Facultades donde estudiar Licenciatura en Contabilidad Superior, Auditoría y Finanzas en la Universidad Regional Autónoma de los Andes