Inicio | Universidades | Universidad Regional Autónoma de los Andes | Maestría en Derecho Penal y Criminología
Universidad Regional Autónoma de los Andes

Maestría en Derecho Penal y Criminología

Universidad Regional Autónoma de los Andes - UNIANDES

1 Año

La carrera Maestría en Derecho Penal y Criminología es una de las maestrías de derecho penal que imparte la Universidad Regional Autónoma de los Andes. El título de Maestría en Derecho Penal y Criminología es el título que otorga la Universidad Regional Autónoma de los Andes para la carrera de Maestría en Derecho.

Acerca de Maestría en Derecho Penal y Criminología

Contribuir a la preparación del talento humano en el mundo del Derecho, con conocimientos actualizados y herramientas de investigación al personal relacionado con el Derecho Penal y la Criminología, para lograr una mejor participación en el proceso penal con una adecuada administración de justicia penal, sobre la base de conocimientos criminológicos, proyección investigativa y científica, con valores éticos y deontológicos superiores, tanto para la investigación de infracciones penales, como para el ejercicio de la acción penal pública y privada, en función de garantizar la justicia para el correcto desarrollo de la sociedad.

Campo Ocupacional

• Magister independiente consultor, asesor, litigante en Derecho Penal y criminología.
  • Magister capacitado para la toma de decisiones en entidades privadas y del estado.
  • Asesor de empresar.

Sedes donde estudiar Maestría en Derecho Penal y Criminología en la Universidad Regional Autónoma de los Andes

Facultades donde estudiar Maestría en Derecho Penal y Criminología en la Universidad Regional Autónoma de los Andes