Universidad San Francisco de Quito

Universidad San Francisco de Quito

Especialización en Anestesiología

La carrera Especialización en Anestesiología es una de las Especializaciones de Salud y Medicina que dicta la Universidad San Francisco de Quito.

Duración: 4 AÑOS.

El título de Especialización en Anestesiología es el título que otorga la Universidad San Francisco de Quito para la carrera de Especialización en Salud.

El programa de formación de especialistas médicos en Anestesiología, código 730912C01 (Norma Técnica para la Formación en Especializaciones Médicas y Odontológicas, Anexo 1, 2018), permite a los posgradistas formarse como expertos, aplicar las diversas técnicas anestésicas, farmacológicas y de diagnóstico, cumpliendo con las exigencias científicas y profesionales en el conocimiento de las ciencias básicas que fundamentan la fisiopatología y terapéutica; que les permita ejercer en forma segura y eficiente, proporcionando un cuidado competente a sus pacientes mediante un apoyo certero a los médicos tratantes y que, a través del aprendizaje continuo, pueda aportar al conocimiento de la especialización y contribuir a las instituciones científico-profesionales afines. Todo esto, en el contexto de las necesidades de la realidad nacional y conforme a la misión de la Universidad San Francisco de Quito USFQ, que busca formar individuos librepensadores, innovadores, creativos, emprendedores en el marco de las Artes Liberales y bajo sus principios fundacionales.

Campo ocupacional
Al culminar el programa de especialización, nuestros médicos especialistas estarán en la capacidad de liderar los diferentes servicios médicos de apoyo diagnóstico y consolidar equipos de trabajo en entidades de salud de segundo y tercer nivel de nuestro país. Otro campo Ocupacional por el cual pueden optar nuestros médicos especialistas es el libre ejercicio de su profesión.

Sedes donde Estudiar Especialización en Anestesiología en la Universidad San Francisco de Quito


Obtén Información al Instante

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.ec, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio ecuatoriano.