Universidad San Francisco de Quito

Universidad San Francisco de Quito

Especialización en Cuidados Intensivos Pediátricos

La carrera Especialización en Cuidados Intensivos Pediátricos es una de las Especializaciones de Salud y Medicina que dicta la Universidad San Francisco de Quito.

Duración: 2 AÑOS.

El título de Especialización en Cuidados Intensivos Pediátricos es el título que otorga la Universidad San Francisco de Quito para la carrera de Especialización en Salud.

El programa de Especialización en Cuidados Intensivos Pediátricos forma a pediatras que optan por una segunda especialización, para que obtengan los conocimientos y destrezas necesarias para transportar, recibir, estabilizar, y restablecer la salud de pacientes pediátricos con lesiones o afecciones graves, inestabilidad severa de signos vitales, o que se encuentren en los límites de la supervivencia.

Una parte importante del programa despierta en los posgradistas la curiosidad científica que les induce a generar investigación y les prepara para ejercer la docencia.

Campo ocupacional

Al culminar el programa de especialización, nuestros médicos especialistas estarán en capacidad de trabajar en equipo y de liderar los servicios de Cuidados Intensivos Pediátricos en centros de referencia públicos y privados en entidades de salud de nuestro país.

Sedes donde Estudiar Especialización en Cuidados Intensivos Pediátricos en la Universidad San Francisco de Quito


Obtén Información al Instante

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.ec, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio ecuatoriano.