Universidad San Francisco de Quito

Universidad San Francisco de Quito

Especialización Médica en Neonatología

La carrera Especialización Médica en Neonatología es una de las Especialidades de Salud y Medicina que dicta la Universidad San Francisco de Quito.

Duración: 2 AÑOS.

El título de Especialización Médica en Neonatología es el título que otorga la Universidad San Francisco de Quito para la carrera de Especialización en Salud.

Objetivo general:

Formar especialistas en neonatología, orientados a mejorar la calidad del cuidado del neonato en el país y capacitados en competencias altamente especializadas, tanto disciplinarias, como multi, inter y trans disciplinarias para el ejercicio profesional y la investigación en los campos de la ciencia y tecnología para comprender, investigar y resolver los principales problemas de salud de los recién nacidos e incorporarlos a la práctica profesional, con principios y criterios de profesionalismo médico y enfoques biológico, bioético, humanista, de interculturalidad y equidad de género.



Sedes donde Estudiar Especialización Médica en Neonatología en la Universidad San Francisco de Quito


Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.ec, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio ecuatoriano.