Universidad San Francisco de Quito

Universidad San Francisco de Quito

Especialización Médica en Neonatología

La carrera Especialización Médica en Neonatología es una de las Especializaciones de Salud y Medicina que dicta la Universidad San Francisco de Quito.

Duración: 2 AÑOS.

Materias: 28.

El título de Especialización Médica en Neonatología es el título que otorga la Universidad San Francisco de Quito para la carrera de Especialización en Salud.

La Especialización Médica en Neonatología, es parte de la propuesta educativa que brinda la Universidad San Francisco de Quito. 

Este programa tiene como objetivo formar al especialista en neonatología, orientado a mejorar la calidad del neonato en el país. Individuo capacitado en competencias altamente especializadas, para el ejercicio profesional; y líder en la investigación, cuyo aporte contribuirá a resolver los principales problemas de salud de los neonatos y sus diferentes complicaciones médicas.  

Campo laboral   

Al finalizar sus estudios, el graduado está en la capacidad de ejercer de manera independiente su especialidad con pleno conocimiento de las necesidades y recursos de la comunidad, articulados a las necesidades de la transformación en la práctica médica privada.



Sedes donde Estudiar Especialización Médica en Neonatología en la Universidad San Francisco de Quito


Obtén Información al Instante

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.ec, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio ecuatoriano.