Universidad San Francisco de Quito

Universidad San Francisco de Quito

Especialización Médica en Neurocirugía

La carrera Especialización Médica en Neurocirugía es una de las Especializaciones de Salud y Medicina que dicta la Universidad San Francisco de Quito.

Duración: 5 AÑOS.

Materias: 62.

El título de Especialización Médica en Neurocirugía es el título que otorga la Universidad San Francisco de Quito para la carrera de Especialización en Salud.

La Especialización Médica en Neurocirugía, es parte de la propuesta educativa que brinda la Universidad San Francisco de Quito. 

Objetivo 

Formar al especialista en Neurocirugía, orientado a mejorar la calidad del cuidado del paciente en todos sus ciclos de vida con patologías quirúrgicas del sistema nervioso, de mediana y alta complejidad, dedicados a la prevención, diagnóstico, evaluación, terapéutica, cuidado intensivo y rehabilitación de las enfermedades quirúrgicas sistema nervioso central, periférico y autónomo, incluyendo sus cubiertas, vascularización y anexos como la hipófisis, así como del manejo operatorio y no operatorio del dolor, cualquiera que sea la edad del paciente. 

Campo laboral  

Al culminar el programa de especialización, el médico especialista, está en la capacidad de liderar los diferentes servicios médicos de neurocirugía y consolidar equipos de neurociencias en entidades de salud de tercer nivel de nuestro país.

Sedes donde Estudiar Especialización Médica en Neurocirugía en la Universidad San Francisco de Quito


Obtén Información al Instante

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.ec, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio ecuatoriano.