Universidad San Francisco de Quito

Universidad San Francisco de Quito

Ingeniería Civil

La carrera Ingeniería Civil es una de las Carreras Universitarias de Ingeniería y Tecnología que dicta la Universidad San Francisco de Quito.

Duración: 9 SEMESTRES.

Materias: 54.

La Ingeniería Civil es otra propuesta educativa de la Universidad San Francisco de Quito, dentro de su amplio programa de estudios. 

La carrera de Ingeniería Civil se enfoca en el estudio de la planificación, el diseño y la construcción de infraestructura que resuelva o mitigue los problemas de la sociedad. Al mismo tiempo, se estudia la aplicación de distintas soluciones técnicas para resolver esos problemas a través del desarrollo de proyectos de Ingeniería Civil. En este sentido, se estudia la infraestructura en distintos sectores como son el transporte, la edificación, el abastecimiento de agua potable, los sistemas de alcantarillado y riego, viviendas y energía.

La USFQ pretende formar al Ingeniero Civil que pueda enfrentar eficiente y creativamente los desafíos del Siglo XXI. Profesional que lidere el desarrollo del país en sus respectivos campos de actividad, que sea emprendedor de actividades nuevas con el objetivo de poder encontrar soluciones eficientes a los viejos y nuevos problemas de nuestra sociedad.

Sedes donde Estudiar Ingeniería Civil en la Universidad San Francisco de Quito


Obtén Información al Instante

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.ec, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio ecuatoriano.