Universidad San Francisco de Quito

Universidad San Francisco de Quito

Ingeniería Electrónica y Automatización

La carrera Ingeniería Electrónica y Automatización es una de las Carreras Universitarias de Electrónica y Electricidad que dicta la Universidad San Francisco de Quito.

Duración: 9 SEMESTRES.

Materias: 54.

El título de Ingeniería Electrónica y Automatización es el título que otorga la Universidad San Francisco de Quito para la carrera de Ingeniería en Electricidad y Electrónica.

La Ingeniería Electrónica y Automatización es otra propuesta educativa de la Universidad San Francisco de Quito, dentro de su amplio programa de estudios. 

Perfil profesional  

El graduado de la carrera de Electrónica y Automatización tiene amplios conocimientos teóricos y prácticos en esta rama de la ingeniería, lo cual le permite desarrollarse plenamente en tres caminos para su futuro profesional:

  • Técnico altamente capacitado en telecomunicaciones, control industrial o microelectrónica, lo cual le permite incorporarse a la vida laboral inmediatamente después de graduarse.
  • Emprendedor que forme su propia empresa relacionada con la Ingeniería Electrónica.
  • Continuar sus estudios de posgrado para obtener un título de Maestría y Doctorado, en universidades locales o del exterior.

El graduado de la USFQ es altamente cotizado en el mercado laboral ya que sus estudios no sólo se limitan a las áreas técnicas sino también a las áreas de desarrollo social como son: deportes, artes, inglés, economía, etc. con una visión muy amplia del mundo, sus problemas y sus posibilidades de desarrollo.

    Sedes donde Estudiar Ingeniería Electrónica y Automatización en la Universidad San Francisco de Quito


    Obtén Información al Instante

    Al solicitar informes autorizo a universidades.com.ec, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio ecuatoriano.