Universidad San Francisco de Quito

Universidad San Francisco de Quito

Ingeniería en Agronomía

La carrera Ingeniería en Agronomía es una de las Carreras Universitarias de Ciencias Agrarias que dicta la Universidad San Francisco de Quito.

Duración: 9 SEMESTRES.

Materias: 54.

El título de Ingeniería en Agronomía es el título que otorga la Universidad San Francisco de Quito para la carrera de Ingeniería Agrícola.

La Ingeniería en Agronomía es otra propuesta educativa de la Universidad San Francisco de Quito, dentro de su amplio programa de estudios. 

La carrera de Agronomía enfatiza el estudio de los procesos tecnológicos para el mejoramiento de la producción y productividad del área agrícola, en la priorización y diversificación de los cultivos y el uso eficiente de tecnología en; riego, control de plagas y enfermedades, manejo de los procesos de cosecha y poscosecha y costos de producción. Además, la carrera busca implementar una mejor vinculación entre el sector agrícola y el sector empresarial, apoyando principalmente a los pequeños y medianos productores en aspectos tecnológicos, económicos y financieros. Por todo ello, el graduado de Agronomía busca transformar la cultura empresarial que existe en el sector agrícola, así como la planificación y el manejo financiero eficiente de la producción agrícola.


Sedes donde Estudiar Ingeniería en Agronomía en la Universidad San Francisco de Quito


Obtén Información al Instante

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.ec, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio ecuatoriano.