Universidad San Francisco de Quito

Universidad San Francisco de Quito

Licenciatura en Administración de Empresas

La carrera Licenciatura en Administración de Empresas es una de las Carreras Universitarias de Administración y Administración Pública que dicta la Universidad San Francisco de Quito.

Duración: 8 SEMESTRES.

Materias: 48.

El título de Licenciatura en Administración de Empresas es el título que otorga la Universidad San Francisco de Quito para la carrera de Licenciatura en Administración.

La Licenciatura en Administración de Empresas, es parte de la propuesta educativa que brinda la Universidad San Francisco de Quito. 

La carrera de Administración de Empresas estudia las teorías administrativas contemporáneas complementadas con herramientas importantes de otras disciplinas como Marketing, Contabilidad, Finanzas y Economía, fortaleciendo la creación de estrategias integrales que fomenten el crecimiento y la prosperidad de las organizaciones públicas y privadas del país y el mundo. 

Perfil de egreso   

El graduado de la carrera de Administración de Empresas de la USFQ posee sólidos conocimientos de los diferentes enfoques administrativos complementados con el manejo de herramientas prácticas que le hacen capaz de identificar oportunidades, solucionar problemas, y generar estrategias empresariales. Nuestros graduados están, constantemente, alertas a las tendencias del mercado nacional e internacional permitiéndoles reaccionar, rápidamente, ante los diferentes cambios y sustentar sus decisiones basados en datos combinados con un análisis cualitativo y situacional. 

Campo laboral  

El graduado de la carrera de Administración de Empresas de la USFQ puede desempeñarse exitosamente de acuerdo al principio de la universalidad de la administración, desenvolviéndose en cualquier empresa, de cualquier tamaño, de cualquier industria nacional e internacional.


Sedes donde Estudiar Licenciatura en Administración de Empresas en la Universidad San Francisco de Quito


Obtén Información al Instante

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.ec, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio ecuatoriano.