Universidad San Francisco de Quito

Universidad San Francisco de Quito

Licenciatura en Educación

La carrera Licenciatura en Educación es una de las Carreras Universitarias de Educación que dicta la Universidad San Francisco de Quito.

Duración: 5 AÑOS.

La carrera de Educación de la Universidad San Francisco de Quito, busca formar licenciados en Ciencias de la Educación con principios éticos, compromiso social y excelencia académica, además de sólidos conocimientos pedagógicos, científicos, humanísticos e investigativos, y contribuir así al desarrollo de profesionales que comprendan la realidad social, económica y cultural de nuestro entorno y puedan trabajar en ámbitos públicos y privados.

Campo ocupacional:

Los graduados de la carrera de Educación pueden trabajar como maestros tanto de niños como de jóvenes o adultos. El diseño de las clases contempla el espacio necesario para la diferenciación de acuerdo a los intereses personales de cada estudiante.

Sedes donde Estudiar Licenciatura en Educación en la Universidad San Francisco de Quito


Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.ec, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio ecuatoriano.