Universidad San Francisco de Quito

Universidad San Francisco de Quito

Licenciatura en Educación

La carrera Licenciatura en Educación es una de las Carreras Universitarias de Educación que dicta la Universidad San Francisco de Quito.

Duración: 8 SEMESTRES.

Materias: 48.

La Licenciatura en Educación, es parte de la propuesta educativa que brinda la Universidad San Francisco de Quito. 

Perfil profesional    

El egresado de la Licenciatura en Educación tiene conocimientos vanguardistas sobre la dinámica de la enseñanza-aprendizaje. Tienen también destrezas de enseñanza que se adaptan apropiadamente a cualquier contexto educativo. El egresado tiene una actitud de reflexión y de auto-crítica para su mejoramiento continuo personal y profesional con un enfoque proactivo para la resolución de problemas locales y globales. 

Campo laboral  

Podrá trabajar en la docencia a cualquier nivel académico escolar y en la administración de instituciones educativas de diferente índole. Podrá además participar en proyectos de investigación y tendrá las bases necesarias para continuar su formación con estudios de postgrado.






Sedes donde Estudiar Licenciatura en Educación en la Universidad San Francisco de Quito


Obtén Información al Instante

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.ec, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio ecuatoriano.