Universidad San Francisco de Quito

Universidad San Francisco de Quito

Licenciatura en Odontología

La carrera Licenciatura en Odontología es una de las Carreras Universitarias de Salud y Medicina que dicta la Universidad San Francisco de Quito.

Duración: 10 SEMESTRES.

La Licenciatura en Odontología es otra propuesta de la Universidad San Francisco de Quito, dentro de su amplio programa de estudios. 

La carrera de Odontología se enfoca en el estudio de la prevención, diagnóstico y tratamiento de las alteraciones dento-faciales con la finalidad de brindar una atención integral a nuestros pacientes. El objetivo principal de la Escuela de Odontología es el de formar al profesional que mejore la calidad de vida y la salud oral de sus pacientes, desde una perspectiva integral que estudia al ser humano desde los diferentes ámbitos que lo constituyen: biológico, psicológico y social. El estudiante es orientado hacia el área de odontología general y preparado para optar por un programa de especialización o maestría científica a futuro, brindándole amplias opciones para su formación de posgrado y desarrollo profesional.


Sedes donde Estudiar Licenciatura en Odontología en la Universidad San Francisco de Quito


Obtén Información al Instante

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.ec, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio ecuatoriano.