Universidad San Francisco de Quito

Universidad San Francisco de Quito

Licenciatura en Producción Musical

La carrera Licenciatura en Producción Musical es una de las Carreras Universitarias de Arte y Bellas Artes que dicta la Universidad San Francisco de Quito.

Duración: 8 SEMESTRES.

Materias: 62.

El título de Licenciatura en Producción Musical es el título que otorga la Universidad San Francisco de Quito para la carrera de Licenciatura en Música.

La Licenciatura en Producción Musical es otra propuesta educativa de la Universidad San Francisco de Quito, dentro de su amplio programa de estudios. 

La carrera de Producción Musical se enfoca en el estudio de las tendencias y teorías contemporáneas, vinculadas a la producción y grabación musical con tecnología de punta. Esta licenciatura estudia la grabación, preproducción y producción de discos; posproducción de audio, remixes, edición avanzada y sonido en vivo. Todo esto disfrutando de entornos contemporáneos con experiencias de la vida real.

El estudiante graduado de la carrera de Producción Musical está capacitado para ser un productor versátil que entiende varios estilos musicales, además de tener conocimiento de producción para radio, cine, y televisión. Podrá desempeñarse como productor musical de: discos, jingles, comerciales de televisión, videojuegos, películas, etc. Así como también operar cualquier clase de equipo profesional de audio como ingeniero de grabación de estudio, mezcla, masterización o sonido en vivo.

Sedes donde Estudiar Licenciatura en Producción Musical en la Universidad San Francisco de Quito


Obtén Información al Instante

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.ec, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio ecuatoriano.