Universidad San Francisco de Quito

Maestría en Administración de Empresas

La carrera Maestría en Administración de Empresas es una de las Maestrías de Administración y Administración Pública que dicta la Universidad San Francisco de Quito.

Duración: 2 AÑOS.

El título de Maestría en Administración de Empresas es el título que otorga la Universidad San Francisco de Quito para la carrera de Maestría en Administración.

El MBA de la Universidad San Francisco de Quito se compromete a desarrollar las competencias consideradas críticas en el ámbito gerencial: pensamiento estratégico, visión comercial, capacidad de análisis financiero, criterio para el manejo de recursos humanos y gestión eficiente de operaciones, así como negociación, toma de decisiones, trabajo en equipo, liderazgo participativo y manejo de conflictos.

Campo ocupacional:

El graduado del MBA de la USFQ dispone de las competencias gerenciales necesarias para desempeñarse en grandes multinacionales, en Ecuador o en el extranjero, en grandes empresas ecuatorianas, en empresas familiares o en su propio negocio.Al terminar el programa de Maestría en Administración de Empresas de la USFQ, el participante se caracterizará por:
  • Haber incrementado el potencial de alcanzar puestos de gerencia general y de primer nivel directivo gracias a los conceptos y herramientas aprendidas, a las destrezas gerenciales adquiridas y a los hábitos de un profesional eficaz desarrollados durante el programa;
  • Haber desarrollado una visión holística de la administración y el mundo de los negocios gracias al enfoque de Artes Liberales característico de la USFQ, complementado con un claro espíritu emprendedor, creativo e innovador;
  • Haber desarrollado un plan de negocios sólidos durante el programa, de modo que al finalizar sus estudios contará con un proyecto viable que puede poner en marcha cuando lo desee, opción interesante en un entorno incierto y cambiante como el ecuatoriano.

Sedes donde Estudiar Maestría en Administración de Empresas en la Universidad San Francisco de Quito