Universidad San Francisco de Quito

Maestría en Administración de Empresas

La carrera Maestría en Administración de Empresas es una de las Maestrías de Administración y Administración Pública que dicta la Universidad San Francisco de Quito.

Materias: 16.

El título de Maestría en Administración de Empresas es el título que otorga la Universidad San Francisco de Quito para la carrera de Maestría en Administración.

La Maestría en Administración de Empresas, es parte de la propuesta educativa que ofrece la Universidad San Francisco de Quito.

El MBA de la USFQ busca formar al gerente con visión amplia de su función; profesional creativo, innovador y emprendedor, libre y sin miedos; capaz de dar el salto hacia la creación de su propia empresa, o hacia el crecimiento profesional ocupando puestos de relevancia regional en grandes multinacionales.

Campo laboral

El graduado del MBA de la USFQ dispone de las competencias gerenciales necesarias para desempeñarse en grandes multinacionales, en Ecuador o en el extranjero, en grandes empresas ecuatorianas, en empresas familiares o en su propio negocio.

Sedes donde Estudiar Maestría en Administración de Empresas en la Universidad San Francisco de Quito