Universidad San Francisco de Quito

Universidad San Francisco de Quito

Maestría en Gerencia Bancaria y Financiera

La carrera Maestría en Gerencia Bancaria y Financiera es una de las Maestrías de Matemática, Economía y Finanzas que dicta la Universidad San Francisco de Quito.

Duración: 3 SEMESTRES.

Materias: 28.

El título de Maestría en Gerencia Bancaria y Financiera es el título que otorga la Universidad San Francisco de Quito para la carrera de Licenciatura en Finanzas.

La Maestría en Gerencia Bancaria y Financiera, es parte de la propuesta educativa que ofrece la Universidad San Francisco de Quito. 

La Maestría en Gerencia Bancaria y Financiera de la USFQ se compromete a formar al profesional capaz de manejar eficientemente entidades bancarias en Ecuador y el mundo y desempeñarse con creatividad en la gestión de instrumentos para el ahorro, el financiamiento y la inversión. 

Campo laboral   

El graduado de la Maestría en Gerencia Bancaria y Financiera de la USFQ dispone de las competencias gerenciales necesarias para desempeñarse en funciones de dirección en bancos, cooperativas, empresas de seguros y otras dentro del sector bancario y financiero local e internacional.

Sedes donde Estudiar Maestría en Gerencia Bancaria y Financiera en la Universidad San Francisco de Quito


Obtén Información al Instante

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.ec, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio ecuatoriano.