Universidad San Gregorio de Portoviejo

Universidad San Gregorio de Portoviejo

Licenciatura en Artes Escénicas

La carrera Licenciatura en Artes Escénicas es una de las Carreras Universitarias de Arte y Bellas Artes que dicta la Universidad San Gregorio de Portoviejo.

Duración: 9 SEMESTRES.

Materias: 53.

El título de Licenciatura en Artes Escénicas es el título que otorga la Universidad San Gregorio de Portoviejo para la carrera de Licenciatura en Artes.

La Licenciatura en Artes Escénicas, forma parte de la propuesta educativa que brinda la Universidad San Gregorio de Portoviejo. 

Objetivo 

La carrera de Artes Escénicas forma al profesional competente y comprometido con su sociedad. Comprende el fenómeno artístico, reflexiona sobre su entorno para mejorarlo aportando desde las artes, en su desempeño como interprete, gestor o director. Un profesional de las artes escénicas expresa sentimientos, sensaciones, ideas, conceptos o historias de vida desde el Método, con conocimientos de sociología, psicología y antropología teatral. La Carrera de Artes Escénicas fortalece la autoconfianza del artista, ayuda a desarrollar el sentido estético de la creación con conciencia grupal, es decir, a trabajar por una idea en común.


Sedes donde Estudiar Licenciatura en Artes Escénicas en la Universidad San Gregorio de Portoviejo


Facultades donde estudiar Licenciatura en Artes Escénicas en la Universidad San Gregorio de Portoviejo

Obtén Información al Instante

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.ec, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio ecuatoriano.