Universidad San Gregorio de Portoviejo

Licenciatura en Auditoría y Contabilidad

La carrera Licenciatura en Auditoría y Contabilidad es una de las Carreras Universitarias de Contabilidad que dicta la Universidad San Gregorio de Portoviejo.

El título de Licenciatura en Auditoría y Contabilidad es el título que otorga la Universidad San Gregorio de Portoviejo para la carrera de Licenciatura en Contaduría.

Esta carrera forma profesionales con sólidos conocimientos en la elaboración, análisis, interpretación y opinión de los estados financieros de acuerdo a los principios de contabilidad generalmente aceptados, las normas internacionales de contabilidad y las normas internacionales de información financiera, para emprender  y dirigir empresas nacionales y multinacionales que contribuyan al desarrollo del país y mejorar en lo social, económico, ambiental  y político.

Sedes donde Estudiar Licenciatura en Auditoría y Contabilidad en la Universidad San Gregorio de Portoviejo

Facultades donde estudiar Licenciatura en Auditoría y Contabilidad en la Universidad San Gregorio de Portoviejo