Universidad San Gregorio de Portoviejo

Maestría en Finanzas con Mención en Dirección Financiera

La carrera Maestría en Finanzas con Mención en Dirección Financiera es una de las Maestrías de Matemática, Economía y Finanzas que dicta la Universidad San Gregorio de Portoviejo.

Materias: 17.

El título de Maestría en Finanzas con Mención en Dirección Financiera es el título que otorga la Universidad San Gregorio de Portoviejo para la carrera de Maestría en Finanzas.

La Maestría en Finanzas con Mención en Dirección Financiera, es uno de los Posgrados de la Universidad San Gregorio de Portoviejo, programa inspirado a formar al profesional con un alto nivel académico.

Sedes donde Estudiar Maestría en Finanzas con Mención en Dirección Financiera en la Universidad San Gregorio de Portoviejo

Facultades donde estudiar Maestría en Finanzas con Mención en Dirección Financiera en la Universidad San Gregorio de Portoviejo