Universidad San Gregorio de Portoviejo

Maestría en Seguridad y Salud Ocupacional

La carrera Maestría en Seguridad y Salud Ocupacional es una de las Maestrías de Salud y Medicina que dicta la Universidad San Gregorio de Portoviejo.

Duración: 13 MESES.

El título de Maestría en Seguridad y Salud Ocupacional es el título que otorga la Universidad San Gregorio de Portoviejo para la carrera de Maestría en Salud.

La Maestría en Seguridad y Salud Ocupacional, es uno de los Posgrados de la Universidad San Gregorio de Portoviejo.

Dirigido a:

Dirigido (a) a aquel profesional en ingeniería Industrial, Civil, Mecánica, Eléctrica y Electrónica, Agrónomo, Ambiental; Médico, Enfermera, Psicólogo; Arquitecto, Ingeniero en Producción y Operaciones, entre otros.

Perfil de egreso

El magíster en Seguridad y Salud Ocupacional, será un profesional con conocimientos actualizados relacionados con seguridad y salud ocupacional, familiarizado con la higiene industrial y los diferentes métodos de identificación y evaluación de riesgos laborales, lo que le permitirá interactuar en cualquier actividad empresarial industrial o de servicios.

Los conocimientos y las metodologías aprendidas le permitirán atender en forma integral los problemas relacionados con la prevención de riesgos derivados el trabajo y la protección del medio ambiente laboral.

Conocerá la gestión ambiental y correlacionará con el medio ambiente laboral para investigar las causas que propician los riesgos y atenuar sus efectos protegiendo al trabajador y a la empresa, propiciando el mejoramiento de la calidad de vida de los trabajadores, la optimización de la producción y así aportar al desarrollo equitativo del país.

Sedes donde Estudiar Maestría en Seguridad y Salud Ocupacional en la Universidad San Gregorio de Portoviejo

Facultades donde estudiar Maestría en Seguridad y Salud Ocupacional en la Universidad San Gregorio de Portoviejo