Universidad Santa María

Universidad Santa María

Licenciatura en Negocios Internacionales

La carrera Licenciatura en Negocios Internacionales es una de las Carreras Universitarias de Comercio y Relaciones Internacionales que dicta la Universidad Santa María.

Duración: 9 SEMESTRES.

El título de Licenciatura en Negocios Internacionales es el título que otorga la Universidad Santa María para la carrera de Licenciatura en Negocios.

La Licenciatura en Negocios Internacionales, forma parte de la propuesta educativa que brinda la Universidad Santa María. 

Perfil Profesional 

El licenciado en negocios internacionales de la USM Campus Guayaquil responde a las demandas existentes de profesionales capaces de poner en marcha soluciones creativas frente a los riesgos que propone el comercio internacional. Desarrolla una visión creativa y unificadora aplicada a la gestión de portafolios de inversiones y de recursos empresariales, considerando los riesgos internacionales financieros, legales, logísticos y de negociación. La formación académica incluye una amplia preparación en lenguas francesa e inglesa.

Perfil Ocupacional  

Se podrá desempeñar en:
 
  • Dirección/ Gerencia de empresas.
  • Emprendimientos.
  • Jefaturas en el área de comercio exterior y de negocios internacionales.
  • Proyectos de expansión internacional.
  • Coordinación, asistencia de área de gestión, finanzas, contabilidad, compras, etc.
  • Consultoría en inversiones.
  • Administración para gerencias de varios niveles.

Sedes donde Estudiar Licenciatura en Negocios Internacionales en la Universidad Santa María

Obtén Información al Instante

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.ec, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio ecuatoriano.