Universidad Técnica de Ambato

Ingeniería en Telecomunicaciones

La carrera Ingeniería en Telecomunicaciones es una de las Carreras Universitarias de Ingeniería y Tecnología que dicta la Universidad Técnica de Ambato.

Duración: .

Perfil de Egresado

Los estudiantes de Ingeniería en Telecomunicaciones reciben una sólida formación académica, con énfasis en el desarrollo e implementación de la tecnología digital, procesamiento digital de señales, hardware para computadoras, comunicaciones analógicas y digitales, redes de alta velocidad y aplicación de nuevas tecnologías en el área de las Telecomunicaciones.

Campo Ocupacional

El Ingeniero en Telecomunicaciones es un profesional con un conjunto de rasgos que lo caracterizan por estar preparado para: Ingeniero/Analista de requisitos. Aplicar la ingeniería de requisitos con el objetivo de descubrir, analizar y documentar el propósito del producto, mediante la identificación de las necesidades de las partes interesadas.

Sedes donde Estudiar Ingeniería en Telecomunicaciones en la Universidad Técnica de Ambato