Universidad Técnica de Ambato

Licenciatura en Ciencias de la Educación con mención en Inglés

La carrera Licenciatura en Ciencias de la Educación con mención en Inglés es una de las Carreras Universitarias de Educación que dicta la Universidad Técnica de Ambato.

El título de Licenciatura en Ciencias de la Educación con mención en Inglés es el título que otorga la Universidad Técnica de Ambato para la carrera de Licenciatura en Educación.

Al concluir la Carrera de Idiomas los estudiantes demostrarón:

• Comprende el comportamiento social, intelectual y psicológico del individuo enfocado en el ámbito educativo.Asesora a docentes en las ´reas de lingüística, metodología y técnicas para el desarrollo y programas, material didáctico, investigaci&oaacute;n de aula y diseño de planes y programas de estudio.
  • Maneja competentemente de métodos y estrategias metodológicas para la enseñanza del idioma inglés según las exigencias del Teaching Knowledge Test (TKT)
  • Diseña programas de cursos específicos y sus respectivos materiales didácticos.
  • Elabora materiales didácticos mediante la utilización de NTIC´s.
  • Transforma el contexto educativo a través de la práctica de valores.
  • Genera escenarios de aprendizaje significativos dando lugar a la investigación participativa, el trabajo en equipo y la toma de decisiones.
  • Maneja leyes y reglamentos de Educación Ecuatoriana
  • Aplica técnicas de valoración de los aprendizajes, así como también de su propio desempeño docente.

Sedes donde Estudiar Licenciatura en Ciencias de la Educación con mención en Inglés en la Universidad Técnica de Ambato