Universidad Técnica de Ambato

Maestría en Derecho con Mención en Derecho Penal y Procesal Penal

La carrera Maestría en Derecho con Mención en Derecho Penal y Procesal Penal es una de las Maestrías de Derecho y Leyes que dicta la Universidad Técnica de Ambato.

Duración: .

El título de Maestría en Derecho con Mención en Derecho Penal y Procesal Penal es el título que otorga la Universidad Técnica de Ambato para la carrera de Maestría en Derecho.

La Universidad Técnica de Ambato ofrece la Maestría en Derecho con Mención en Derecho Penal y Procesal Penal.

Sedes donde Estudiar Maestría en Derecho con Mención en Derecho Penal y Procesal Penal en la Universidad Técnica de Ambato