Universidad Técnica de Babahoyo

Licenciatura en Comunicación

La carrera Licenciatura en Comunicación es una de las Carreras Universitarias de Comunicación, Periodismo, Cs de la Información que dicta la Universidad Técnica de Babahoyo.

Duración: .

El Licenciado en Comunicación, de la Universidad Técnica de Babahoyo será un profesional que:

• Planifica, implementa, dirige proyectos, planes de comunicación.
  • Analiza aspectos institucionales, políticos y organizacionales, de la estructura comunicativa de actores y sectores.
  • Utiliza mecanismos y herramientas comunicacionales que posibiliten la búsqueda de la verdad, el ejercicio de la libertad de comunicación con autonomía y responsabilidad, respetando la interculturalidad y diversidad de todo tipo, la participación, la igualdad, la equidad, el compromiso y la justicia en todas sus expresiones.
  • Desarrolla y Gestiona procesos comunicacionales, considerando promover cambios en múltiples campos de la comunicación, del saber, de la cultura y la sociedad, al abordar temas de multiplicidad y diversidad en sus diferentes niveles, donde prevalezcan la identidad terrenal y la comprensión del género humano.
  • Gestiona procesos de comunicación, estructurados en base al análisis, la valoración, el humanismo, la tecnología y la ética profesional.
  • Soluciona problemas de comunicación social, en la sociedad sean estos públicos, empresas, medios de comunicación o instituciones.
  • Establece nuevos modelos de comunicación, fundamentándose en la investigación, la creatividad, la tecnología e innovación de herramientas comunicacionales

Sedes donde Estudiar Licenciatura en Comunicación en la Universidad Técnica de Babahoyo