Universidad Técnica de Babahoyo

Licenciatura en Hotelería y Turismo

La carrera Licenciatura en Hotelería y Turismo es una de las Carreras Universitarias de Hotelería, Gastronomía y Turismo que dicta la Universidad Técnica de Babahoyo.

Duración: .

El título de Licenciatura en Hotelería y Turismo es el título que otorga la Universidad Técnica de Babahoyo para la carrera de Licenciatura en Turismo.

El profesional en Hotelería y Turismo está en la capacidad de desempeñar cargos como:

1. Gestor de empresas de turismo comunitario, ecoturismo y agroturismo
  2. Administrador de empresas turísticas,
  3. Diseñador de proyectos turísticos, sociales y culturales.
Guía especializado en materia de agroturismo, ecoturismo, turismo cultural, comunitario y gastronómico.

Sedes donde Estudiar Licenciatura en Hotelería y Turismo en la Universidad Técnica de Babahoyo