Universidad Técnica de Machala

Universidad Técnica de Machala

Ingeniería Ambiental

La carrera Ingeniería Ambiental es una de las Carreras Universitarias de Ingeniería y Tecnología que dicta la Universidad Técnica de Machala.

Duración: .

MISIÓN
Formar profesionales competentes comprendidos a la prevención, control, remediación y mitigación del medio ambiente en el ámbito local, regional y global, en la búsqueda constante de la sostenibilidad armonizando la relación naturaleza y ser humano respetando la normativa ambiental vigente y la ética ambiental a través de una sólida formación integral de conservación.

Objetivo General:

  • Formar profesionales competentes orientados a la conservación del medio ambiente, propiciando procesos de armonización entre el ser humano y la naturaleza, para prevenir, controlar, remediar y mitigar los problemas ambientales en el ámbito local, regional y global, con el fin de mejorar la calidad ambiental del entorno que garantice la sostenibilidad y el buen vivir.

Sedes donde Estudiar Ingeniería Ambiental en la Universidad Técnica de Machala


Obtén Información al Instante

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.ec, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio ecuatoriano.