Inicio | Universidades | Universidad Técnica de Machala | Licenciatura en Tecnologías de la Información
Universidad Técnica de Machala

Licenciatura en Tecnologías de la Información

Universidad Técnica de Machala - UTMACH

La carrera Licenciatura en Tecnologías de la Información es una de las licenciaturas de tecnologías de la información que imparte la Universidad Técnica de Machala. El título de Licenciatura en Tecnologías de la Información es el título que otorga la Universidad Técnica de Machala para la carrera de Licenciatura en Informática.

Acerca de Licenciatura en Tecnologías de la Información

MISIÓN

Formar profesionales emprendedores con capacidades científico-técnicas y humanísticas, que gestionen eficientemente la información, desarrollando soluciones tecnológicas con principios de ingeniería y estándares de calidad, comprometidos con el desarrollo socioeconómico de la población en su área de influencia.

Objetivo General:
Gestionar las tecnologías de la información para la automatización de procesos organizacionales basándose en principios de ingeniería y estándares de calidad, con ética, liderazgo, emprendimiento y compromiso social, contribuyendo al crecimiento sustentable de la región y el país.

Sedes donde estudiar Licenciatura en Tecnologías de la Información en la Universidad Técnica de Machala

Facultades donde estudiar Licenciatura en Tecnologías de la Información en la Universidad Técnica de Machala

Compartir Licenciatura en Tecnologías de la Información