Universidad Técnica de Machala

Maestría en Derecho mención Derecho Penal y Criminología

La carrera Maestría en Derecho mención Derecho Penal y Criminología es una de las Maestrías de Derecho y Leyes que dicta la Universidad Técnica de Machala.

Duración: .

El título de Maestría en Derecho mención Derecho Penal y Criminología es el título que otorga la Universidad Técnica de Machala para la carrera de Maestría en Derecho.

La Maestría en Derecho mención Derecho Penal y Criminología, forma parte de la propuesta educativa que brinda la Universidad Técnica de Machala.

Sedes donde Estudiar Maestría en Derecho mención Derecho Penal y Criminología en la Universidad Técnica de Machala