Universidad Técnica de Machala

Maestría en Finanzas y Tributación

La carrera Maestría en Finanzas y Tributación es una de las Maestrías de Matemática, Economía y Finanzas que dicta la Universidad Técnica de Machala.

Duración: .

El título de Maestría en Finanzas y Tributación es el título que otorga la Universidad Técnica de Machala para la carrera de Maestría en Finanzas.

La Maestría en Finanzas y Tributación, forma parte de la propuesta educativa que brinda la Universidad Técnica de Machala.

Sedes donde Estudiar Maestría en Finanzas y Tributación en la Universidad Técnica de Machala