Universidad Técnica de Manabi

Universidad Técnica de Manabi

Ingeniería Eléctrica

La carrera Ingeniería Eléctrica es una de las Carreras Universitarias de Electrónica y Electricidad que dicta la Universidad Técnica de Manabi.

Duración: 10 SEMESTRES.

El título de Ingeniería Eléctrica es el título que otorga la Universidad Técnica de Manabi para la carrera de Ingeniería en Electricidad y Electrónica.

Objetivos:

Formar profesionales capaces y eficientes, técnica y éticamente aptos para desarrollar proyectos en: diseño, construcción y fiscalización en áreas afines a la Ingeniería Eléctrica y telecomunicaciones y así de esta manera contribuir al desarrollo y a la solución de los problemas de nuestra región y del país; todo ello a través de una profundidad y amplitud de conocimientos y habilidades en la práctica de la ingeniería en niveles avanzados.

Perfil de Egreso, de Formación Social y Profesional:

La carrera de Ingeniería Eléctrica contiene el siguiente perfil:
  • Profesional capaz de planificar, diseñar, fabricar, operar, evaluar, seleccionar, instalar, supervisar y mantener equipos eléctricos, utilizados en las áreas de los  sistemas de potencia eléctrica, sistemas electrónicos, sistemas de comunicaciones, instrumentación y control.
  • Gerencia de personal y poder contribuir con su esfuerzo al cambio y mejoras técnicas y socioeconómicas del país
  • Efectúa consultorías y construye obras de electricidad.


Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.ec, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio ecuatoriano.