Universidad Técnica de Manabi

Ingeniería en Electrónica y Automatización

La carrera Ingeniería en Electrónica y Automatización es una de las Carreras Universitarias de Ingeniería y Tecnología que dicta la Universidad Técnica de Manabi.

Duración: .

El título de Ingeniería en Electrónica y Automatización es el título que otorga la Universidad Técnica de Manabi para la carrera de Ingeniería en Electricidad y Electrónica.

Perfil Profesional del egresado
El ingeniero en Electrónica y Automatización egresado de la UTM tiene competencias generales que se traducen en:

• Ser capaz de trabajar en equipo y por objetivos.
  • Sabe usar los recursos tecnológicos.
  • Está preparado para adecuarse a las innovaciones que se producen en el campo de la electrónica y de la automatización.
  • Es creativo.
  • Es capaz de resolver conflictos.
  • Posee una visión estratégica.
  • Es dinámico, íntegro y capaz de utilizar las TICS en forma pertinente.
  • Es capaz de innovar.
  • Tiene actitud de auto formación y capacidad de análisis.

Sedes donde Estudiar Ingeniería en Electrónica y Automatización en la Universidad Técnica de Manabi