Universidad Técnica de Manabi

Ingeniería en Telecomunicaciones

La carrera Ingeniería en Telecomunicaciones es una de las Carreras Universitarias de Ingeniería y Tecnología que dicta la Universidad Técnica de Manabi.

Perfil de Egreso
  • El profesional en Telecomunicaciones de la UTM conoce los principios fundamentales para diseñar e implementar sistemas de telecomunicaciones, con un enfoque metodológico empleando tecnologías y normativa técnica vigente aplicando principios de sostenibilidad ambiental, precaución, prevención y eficiencia.

• Jefe de planificación-diseño
  • Ingeniero de soporte-producción
  • Asesor técnico en el campo telecomunicacionesJefe de Proyectos
  • Administrador de Red