Universidad Técnica de Manabi

Maestría en Administración de Empresas

La carrera Maestría en Administración de Empresas es una de las Maestrías de Administración y Administración Pública que dicta la Universidad Técnica de Manabi.

El título de Maestría en Administración de Empresas es el título que otorga la Universidad Técnica de Manabi para la carrera de Maestría en Administración.

La Maestría en Administración de Empresas (MAE) de la Universidad Técnica de Manabí, es la mejor alternativa de estudios de posgrado en el área administrativa, con un Claustro de profesores nacionales y extranjeros. Este Programa contempla dentro de su plan de estudios una semana Internacional de Vinculación con otros entornos, proporcionándoles una visión global de la gestión empresarial a sus maestrantes para la toma de decisiones eficientes en todas las áreas estratégicas de una organización.

Sedes donde Estudiar Maestría en Administración de Empresas en la Universidad Técnica de Manabi