Universidad Técnica de Manabi

Universidad Técnica de Manabi

Maestría en Estadística

La carrera Maestría en Estadística es una de las Maestrías de Matemática, Economía y Finanzas que dicta la Universidad Técnica de Manabi.

Duración: 3 SEMESTRES.

El título de Maestría en Estadística es el título que otorga la Universidad Técnica de Manabi para la carrera de Maestría en Matemática.

El estadístico, se encarga de la producción y/o recolección de datos, su análisis y conversión en información para obtener conclusiones y tomar decisiones. Estadística,€se encuentra en el quinto lugar entre los programas universitarios mejor posicionados. Son pocos los egresados con este posgrado, al recibirlo, es más fácil conseguir trabajo. Para los estadísticos la mayor oferta laboral es la empresa privada, donde se pueden desenvolver como analistas de datos o procesadores de información, se puede aplicar en diversos campos: Agricultura, Medicina, Marketing e investigación de mercados, Instituciones del Estado, Medio ambiente, Banca y seguros e Informática y minería de datos.

Sedes donde Estudiar Maestría en Estadística en la Universidad Técnica de Manabi


Obtén Información al Instante

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.ec, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio ecuatoriano.