Universidad Técnica de Manabi

Maestría en Ingeniería Agrícola con mención en Agroecología y Cambio Climático

La carrera Maestría en Ingeniería Agrícola con mención en Agroecología y Cambio Climático es una de las Maestrías de Ingeniería y Tecnología que dicta la Universidad Técnica de Manabi.

Duración: .

El título de Maestría en Ingeniería Agrícola con mención en Agroecología y Cambio Climático es el título que otorga la Universidad Técnica de Manabi para la carrera de Maestría en Ingeniería.

La Maestría en Ingeniería Agrícola con mención en Agroecología y Cambio Climático es el primer y único programa en el Ecuador que propone abordar simultáneamente la agroproducción sostenible y el cambio climático. El programa cuenta con docentes e investigadores nacionales e internacionales de reconocida trayectoria investigativa y académica y con redes de cooperación científica nacional e internacional, que le confieren gran fortaleza, profundidad técnica y versatilidad. Los estudiantes del programa manejaran conocimientos y habilidades teórico-prácticas avanzadas de campo y laboratorio, incluyendo la aplicación de metodologías, la manipulación de equipos y el uso de programas informáticos de última generación.

Sedes donde Estudiar Maestría en Ingeniería Agrícola con mención en Agroecología y Cambio Climático en la Universidad Técnica de Manabi