Universidad Técnica de Manabi

La carrera Maestría en Tecnologías de la Información con mención en Seguridad de Redes y Comunicaciones es una de las Maestrías de Ingeniería y Tecnología que dicta la Universidad Técnica de Manabi.

El título de Maestría en Tecnologías de la Información con mención en Seguridad de Redes y Comunicaciones es el título que otorga la Universidad Técnica de Manabi para la carrera de Maestría en Ingeniería.

Maestría en Tecnologías de la Información, mención Seguridad de Redes y Comunicaciones de la Universidad Técnica de Manabí, es una alternativa de estudios de posgrado de tipo investigativa, en el área de las Tecnologías de la Información, con un claustro de destacados profesores nacionales y extranjeros en cada una de las temáticas. Este Programa contempla dentro de su plan de estudios Vinculación Internacional y nacional proporcionándoles una visión global de las Tecnologías de la Información, las redes y la Seguridad en las mismas, garantizando conocimientos actualizados en estas áreas.

Sedes donde Estudiar Maestría en Tecnologías de la Información con mención en Seguridad de Redes y Comunicaciones en la Universidad Técnica de Manabi