Universidad Técnica de Manabi

Maestría en Turismo con Mención en Gestión del Turismo

La carrera Maestría en Turismo con Mención en Gestión del Turismo es una de las Maestrías de Hotelería, Gastronomía y Turismo que dicta la Universidad Técnica de Manabi.

El título de Maestría en Turismo con Mención en Gestión del Turismo es el título que otorga la Universidad Técnica de Manabi para la carrera de Maestría en Turismo.

El turismo ecuatoriano demanda de un profesional altamente calificado, que sea capaz de desarrollar investigaciones para proyectar y aplicar concepciones actualizadas e innovadoras en la gestión de los destinos y empresas turísticas, sustentadas en las tendencias modernas para responder a las exigencias del turismo del siglo XXI, del desarrollo local del turismo y dar cumplimiento a LA AGENDA 2030 para el desarrollo sostenible

Sedes donde Estudiar Maestría en Turismo con Mención en Gestión del Turismo en la Universidad Técnica de Manabi