Universidad Técnica del Norte

Licenciatura en Docencia en Educación Parvularia

La carrera Licenciatura en Docencia en Educación Parvularia es una de las Carreras Universitarias de Educación que dicta la Universidad Técnica del Norte.

Duración: .

El título de Licenciatura en Docencia en Educación Parvularia es el título que otorga la Universidad Técnica del Norte para la carrera de Licenciatura en Educación.

Carrera de Educación Inicial

• Demuestra una sólida formación humanística, científica y tecnológica que le permita contribuir activa, crítica y permanentemente al cambio social y educativo del país y a la formación y desarrollo de una conciencia nacional y democrática participativa.
  • Desarrolla estrategias de gestión educativa que permitan conciliar las tensiones sociales de la comunidad educativa y construye un clima institucional favorable a las relaciones humanas adecuadas para el trabajo con niños menores de seis años.
  • Propicia la acción participativa de los padres de familia y de la comunidad en actividades relacionadas al desarrollo integral de niños y niñas
  • Conoce la problemática socio cultural de los niños menores de seis años, de la familia en general y la de sus estudiantes en particular para actuar adecuadamente en determinados casos

Sedes donde Estudiar Licenciatura en Docencia en Educación Parvularia en la Universidad Técnica del Norte